Los refugios BUNKER de PETROSECUR, están proyectados, como en todo el mundo, para un tiempo de permanencia de dos semanas.
Es más que suficiente ya que los días peligrosos realmente son los primeros dos o tres, después de la explosión.
No obstante, es posible entrar y salir del refugio desde las primeras horas, con la protección adecuada, con total seguridad.
Mucha gente cree erróneamente que los ocupantes de los albergues deberían permanecer encerrados durante semanas o meses, después de salvarles la vida y la de sus familias, lo cual es totalmente falso.
La radiactividad de una explosión nuclear ya se ha reducido al 10% en solo siete horas de la explosión.
A los dos días solo queda el 1% del inicial (es decir, ha bajado un 99%), y la gente puede pasar muchas horas fuera del albergue, incluso sin protección.
Después de dos semanas, la radiactividad ha descendido a una milésima, es decir, al 99,9 %,
y puede volver a una vida más o menos normal.
PetroSecur es una ingenieria de seguridad y defensa especializada en el diseño y fabricación de BUNKERS, Habitaciones del pánico, Puertas brlindadas y otros servicios de protección.
¿Por qué instalar una panic room?
Una habitación del pánico es un espacio totalmente seguro reforzado en cada perímetro que no sucumbe a amenazas externas, al que no se puede acceder sin autorización. El diseño se realiza sin ventana, con puertas y paredes reforzadas. Una de sus principales características es que se realizan en un espacio oculto o camuflado del inmueble para ocultar su ubicación a la vista de un intruso.
FILTRACIÓN DE AIRE PETROSECUR DEFENCE NBC. Es un sistema de filtración de aire de cuatro etapas que protege de todos los gases de guerra conocidos y armas de todo tipo, y cuenta con un sistema de filtración único y eficiente para eliminar cualquier contaminante biológico, polvo de lluvia nuclear, entre otras sustancias tóxicas.
Su sistema es adecuado para su uso en búnkeres nucleares, refugios de supervivencia y bóvedas y se puede utilizar en cualquier entorno doméstico o comercial con alto riesgo de ataque o contaminación. Una de las características por las que destaca esta empresa es por el diseño de instalaciones de alta seguridad.
Tener un cuarto de pánico en la casa brinda a las personas la tranquilidad de tener un lugar donde refugiarse, ya que en el momento en que suene la alarma podrá esconderse y protegerse de una posible invasión a la propiedad…
Un buen diseño de una sala de pánico totalmente funcional es impenetrable y debe contar con un sistema de cámaras de video que brinden mayor seguridad, un equipo de supervivencia por un tiempo determinado y una línea telefónica que funcione de manera independiente para poder comunicarse con el exterior.
Asimismo, debe contar con una puerta blindada de máxima seguridad, por lo que PetroSecur ofrece a sus clientes gran variedad de puertas blindadas de alta calidad.
Servicios y presupuestos ajustados
PetroSecur cuenta con una amplia gama de sistemas enfocados a servicios de protección y seguridad las 24 horas del día, los 365 días del año.
Enfocado en esto, brinda su servicio en áreas residenciales para proteger cada centímetro de las propiedades de sus clientes, con sistemas de vigilancia, persianas de seguridad y puertas blindadas. También para el ámbito corporativo con radares de vigilancia, control de acceso y análisis de vídeo.